FANDOM

Evie Espejito Espejito Espejito, espejito en mi mano,
¿Quién de aquí me echará una mano?

Este artículo aún está en proceso de construcción.
¿Nos ayudarías a expandirlo?

Audrey es uno de los personajes de Descendientes, en el papel de antagonista terciaria. En Descendientes: Mundo de Villanos, Audrey es un personaje principal, apareciendo en casi todos los episodios. No apareció en Descendientes 2, sin embargo, fue mencionada durante la película.

Audrey es interpretada por Sarah Jeffery

Personalidad

Ella es una chica sumamente vanidosa que tiende a preocuparse por exceso y cree que es la más hermosa, cuando Mal le dio a otras chicas peinados nuevos, no le gustó, no solo porque creía que Mal estaba haciendo algo, sino porque lo hacía porque eso significaría que ella no era la más bonita de Aurádon.

Inmediatamente se sintió incómoda con la idea de que venían los Chicos Villanos, actuando como la niña mala, ya que a menudo los criticaba (frente a ellos también) y mencionaba cómo eran malos porque sus padres estaban sin darles una oportunidad. Ella no solo actúa malvadamente con los Chicos Villanos, sino también con algunos otros, siendo muy exigente y degradante, como reírse de Jane por su cabello y preferir ser el centro de atención. Ella odia verse horrible, disfruta de la competencia y las selfies.

Incluso después de aceptar a los Chicos Villanos, ella permaneció celosa de ellos porque estaban recibiendo mas atención que ella, y tiene problemas para tratar de resolverlos. Incluso le disgustó cuando Evie ganó siendo Q.N.L.B. en lugar de ella misma, incluso sospecho de ellos cuando CJ fue la que cometió una serie de crímenes en torno a Auradon y enmarcó a Mal por ella, siendo la primera en confrontar a Mal y decir que había sido su culpa cuando Ben desaparecio.

A pesar de esto, ella muestra un fuerte sentido de moralidad, ya que se negó a robar en la Isla de los Perdidos en el Episodio 5 e incluso se ofreció a ayudar a pagar una taza que Ben rompió para probar que ambos podrían ser malos, preguntando preocupados si iban a ir a la cárcel. Además, ella se preocupa por sus amigos, aunque se muestre grosera. En la mayoría de los casos, sin embargo, es tensa y teniendo poca paciencia para las travesuras de los demás. Esto se vio más cuando ella planeó Jewel-Bilee para los Chicos Villanos como un regalo a su amistad y se sintió culpable de ser injusta con Mal por un malentendido.

Descripción Física

A Audrey se la describe como una chica con pelo marrón oscuro con mechas más rizadas y largas que son oscuras.

Ella tiene los ojos castaños con motas que son más oscuras. Además, en Descendants 2, su pelo vuelve a ser castaño y con mechas que son un poco más claras.

Tiene la piel pálida y suave, es alta y delgada.

Además, en Descendientes 3, su pelo es rubio con azul y rosa y bastante más largo que lo tenía en Descendientes y Descendientes 2.

Poderes y Habilidades

  • Romper cristales. Como se ve en  Descendientes 3, con el atizador de la chimenea, ella rompió la vitrina donde estaba la corona de la Reina de Auradon.

Historia

Materiales Impresas

Isla de los Perdidos

Ella apareció en La Isla de los Perdidos, con Ben, comiendo y bailando con él. Además, solo salió una vez.

Regreso a la Isla de los Perdidos

Ella fue mencionada durante la historia, pero no salió.

Rebelión en la Isla de los Perdidos

Ella apareció en Rebelión en la Isla de los Perdidos, donde fue mencionada muchas veces y salió 19 veces en la historia.

Películas

Descendientes

Ella apareció en Los Descendientes, hasta en el final.

Descendientes 2

Ella no apareció, sin embargo, fue mencionada.

Descendientes: Mundo de Villanos

Ella aparece en la serie.

1ra Temporada

Aparece muy joven, y en muchos cápitulos

2da Temporada

Aparece con más edad, y en bastantes más cápitulos.