FANDOM

Evie Espejito Espejito Espejito, espejito en mi mano,
¿Quién de aquí me echará una mano?

Este artículo aún está en proceso de construcción.
¿Nos ayudarías a expandirlo?
Dizzy

Dizzy Tremaine es la hija de Drizella Tremaine, sobrina de Anastasia Tremaine y la nieta de Lady Tremaine. Ella tiene varias hermanas y primos, uno de ellos es Anthony Tremaine. Dizzy trabaja barriendo en el salón de su abuela, Curl Up & Dye. Una diseñadora y estilista, Dizzy anhela la vida que Evie lleva en Auradon. Eventualmente, ella obtiene la oportunidad de asistir a Auradon Prep.

Personalidad

Dizzy tiene una personalidad imaginativa y muy alegre.

Apariencia

Apariencia física

Dizzy tiene la piel pálida del mismo tono de Mal, los ojos castaños y la nariz mediana. En Descendants 2, ella tenía dos moños profundos con mechas de colorines. Además, en Descendants 3, tenía el cabello en dos moños más separados y de color castaño.

Descripción física

A Dizzy se la describe físicamente como una chica con el pelo largo recogido en dos coletas que son castañas y que tienen tonos reflejados de arcoíris. En Descendants 2, ella tenía el cabello de color castaño recogido en dos moños profundos con mechas de colores. Además, en Descendants 3, su pelo vuelve a ser largo y recogido en dos coletas largas con unos mechones laterales.